Aumento correcto de peso durante el embarazo

Estoy embarazada de 28 semanas. Mido 170 y antes de quedarme embarazada pesaba 55 kilos. Hasta ahora he subido 9 kilos, pero en volumen apenas he notado cambios (sólo la barriga y el pecho). ¿Es este un aumento adecuado de peso? ¿Cuánto peso debería subir como máximo en los próximos meses?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El único que puede contestarte es tu ginecólogo, así que consulta con él.
No estoy pidiendo un diagnóstico sino una OPINIÓN de un EXPERTO.
Si pregunto aquí es porque no puedo obtener una respuesta del ginecólogo. Podías haber dejado que otro experto diera una contestación más interesante, ya que ahora tengo que finalizar la pregunta y me he quedado como estaba.
Por cierto, en 6 meses de embarazo que llevo sólo he visto 2 veces a "mi" ginecólogo asignado por la Seguridad Social: a las 12 semanas y a las 20 semanas. Me pesó las dos veces con la ropa y los zapatos puestos y tomó nota (sólo la segunda vez, por cierto). Me preguntó si comía bien, yo le contesté que sí y él me dijo que volviera en enero (1 mes antes de salir de cuentas).