Interrupción del embarazo

Hola.
El problema es el siguiente; la chica se ha quedado embarazada, pero de una persona fuera de su matrimonio, su marido se hizo en su día la vasectomía.
Por consiguiente la chica quiere abortar y sin que se entere su familia, los 3 casos de aborto que dicta la ley ya las sé. ¿Qué otras opciones hay?
Si una de las opciones es abortar en clínica clandestina informa también de lo que sepas
gracias

2 Respuestas

Respuesta
No se desde donde me llamas, pero yo vivo en españa en la ciudad de valencia y hay clínicas privadas donde practican la interrupción voluntaria del embarazo con todas las garantías sanitarias y psicosociales.
Te escribo desde Murcia, ¿y en esas clínicas privadas que mencionas te hacen un aborto sin ninguna de las 3 opciones que marca la ley? Quiero decir, ¿tu llegas a una clínica de esas y dices que te quieres hacer el aborto y te lo hacen sin más? ¿Y no son ilegales?
No son ilegales. Te lo practican sin más, pagas y ya esta.
De todas maneras si no quieres pagar te puedes acoger a la opción de que no puedes ser madre porque no estas preparada psicológicamente.
Te citaran para hablar con una persona de salud mental, y le cuentas el motivo del porque no puedes ser madre en la actualidad. Seguro que lo comprende y firma para que te practiquen la interrupción voluntaria del embarazo en el hospital publico.
Puedes decir que no sabes quien es el padre, que no tienes pareja en la actualidad, que no tienes trabajo, que tienes otro hijo que atender, etc etc. tu tranquila que aunque no sea verdad lo que te interesa es que te practiquen el legrado en la seguridad social.
Respuesta
Siento por la situación que estas pasando, yo lo único que puedo es darte información y luego tu decidirás lo que más te conviene, aunque veo que ya lo tienes decidido.
Te dejo aquí dos páginas, una es de información, ¿la otra página es un foro donde hay un montón de chicas que han pasado por lo mismo que tu y ellas tienen mucha más información que yo vale?
www.clinicasabortos.com
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f95_1/familia/interrupcion-voluntaria-del-embarazo.html
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Aysha51