`¿Puedo estar embarazada?

¿Hola wenu el día 22 tuve mi primer coito con un chico ya de en antes se me estaba retrasando la regla cuando lo hicimos se nos rompió el condón y a la hora me tome la pastilla del día después me dijeron que me tendría que venir uno de estos días la regla peo hoy es 25 y aun no me viene la pastilla retrasa la regla? ¿Es efectiva? Así también solo me dieron una para tomar peo yo leí hay que tomar dos por favor ayudadme estoy mu preocupada por si estoy embarazada :(:(:(:(

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla que tomaste si es la conocida pastilla después de... no retrasa la regla por lo que comentas me das la impresión que eres menor de edad, si tienes menos de 16 años tudavia puedes sufrir de retrasos en tu periodo. De no ser así pienso que estas dentro del rango arriba de 60 % de estar embarazada. Te recomiendo un test que venden en las farmacias para que lo realices en casa y salgas de duda
A la orden cualquier consulta
Si soy menor de edad! ¿Así también si estas en ropa interior y el chico tenia fluido preseminal y iwal se te quedo un poco en las bragas te puedes kedr embarazada así?
Efectivamente, cualquier contacto con flujo seminal es propicio para quedar embarazada aunque en un bajo porcentaje. Si estuviste expuesta por un periodo de más de dos horas con el liuquido pudo haber viajado hacia tus trompas y efectuar la fecundación,
nuevamente de recomiendo un test que es lo más discreto que puedes conseguir en una farmacias para hacértelo en casa.