Necesito ayuda

Hola! Soy una chica de 20 años. Una semana después de que se me fuera la regla mantuve relaciones con mi pareja. No llegamos a la penetración, solo al roce. No eyaculo cerca mía. Mi pregunta es ¿si con su lubricación y sin la penetración puede que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
En realidad para que se lleve a cabo la fecundación el esperma debe lograr estar suficientemente cerca del óvulo, y ese no fue el caso. Es casi improbable que eso ocurriera, así que no habría motivo para alarmarse, sin embargo te recomiendo que usen el preservativo y si quieres estar completamente segura al mes o mes y medio de la relación hazte una prueba de embarazo, para que quedes tranquila.
Respuesta
Y disculpa la tardanza,, no,, no hay embarazo, ¿osea qué tranquila ok? Bss