¿Estoy embarazada?

Hola!
Espero en verdad me ayudes
Tiene 3 mese que no em baja por que soy irregular, siempre lo eh sido.
El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio, en la primera penetración uso condón y eyaculo en el, nos acostamos como 20 minutos la segunda penetración me volvió uso otro condón, pero ya no pudimos hacerlo bien por que ya no entraba bien y me dolía y pues se quito el condón, me volvió a penetrar sin el condón como 1 minuto y se quito por que recordamos que no traía condón, y pues ya no me penetro de ninguna forma y como a los 10 minutos eyaculo, ¿mi pregunta es podría quedar embarazada aunque el haya eyaculado afuera de mi?
Por favor me urge que me contestes espero me puedas ayudar
GRACIAS...
Respuesta
Corazón yo no te puedo decir que nooo al 100 por ciento pero créeme que te puedo decir no en un 99 por ciento por que dicen que con el liquido preseminal las mujeres pueden embarazarse pero eso es muy difícil, yo tengo una recomendación para ti y sobre todo algo que te dejara muy tranquila, ¿hazte una prueba de embarazo pero casi segura a que te da negativa al menos es mi criterio por que solo piensa esto tu crees que si embarazarse fuera así de fácil habrían tantas y tantas mujeres locas por tener bebes? No, seguramente coincidirás conmigo que no, por lo tanto si quieres hazte la prueba y sal de dudas pero si no lo quieres hacer espera pacientemente tu menstruación que de seguro llegara cuando menos lo imagines, una cosa si te digo vete y chequéate con el medico por que cuando quieras tener bebes te va a dar trabajo si eres tan irregular que puedes tardar hasta 3 meses sin tu periodo, al menos es mi recomendación, todos los problemas a tiempo tienen solución