Quiero tener un bebé ¿Cuáles son mis mejores días fértiles para quedarme embarazada?

Hola, estamos buscando un bebe, ¿me puedes decir? Mi ultima regla fue el 2 de septiembre, y hemos tenido relaciones los días 12, 13, 14, 17, 18 y 19 de septiembre. ¿Estoy dentro de mis días fértiles? ¿Tendré posibilidades? Mis regles anteriores fueron, 2 de agosto y 5 de julio.
Muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo muchas gracias por confiar en mi para recibir las respuestas de tus preguntas, mira te cuento que si sobre todo el 17 creo que debeio de ser tu día más fértil, por que el ciclo se realiza de esta manera en mujeres regulares, cuentas el día 1 como el día en que aparece tu periodo y a partir de ahí 14 días despeus debes estar en tus días fértiles, de todas maneras eso lo puedes saber también por la presencia de un flujito un poco visible pero sin olor que aparece en esos días o puedes medirte la temperatura todos los días antes de salirte de la cama y el día que la curva te de más alta debe ser tu día más fértil o más fácil, vete a la farmacia y compra test caseros que ellos traen las instruccciones y se parecen mucho a los de embarazo y así estas segura de cuando ovulas, de todas maneras es recomendable la parte psicológica del asunto, y no quiero cansarte con este asusto pero créeme que mientras más piensas en embarazarte menos lo logras y esto no se exactamente a que se debe, pero supongo que por que para que esto ocurra la mente debe estar liberada de tensiones para que todo funcione, lo que si estoy segura que menos del 10 % de las mujeres que buscan embarazo lo logran y el otro 90 lo logra cuando menos lo espera, ¿un tips que te puede servir es mira no debes tener relaciones todos los días seguidos si no más bien alternados de dos a dos puesto que debes contar con que tu companero debe poner fuerte sus espermas para que logren el objetivo ok? Bueno espero haberte ayudado, gracias nuevamente por confiar en mi y espero que me dejes saber cuando te llega el precioso momento chao y cuidate, ademas si estas buscando el embarazo empieza a tomar ácido fólico que eso ayuda mucho a que se desarrolle sanamente el cerebro de tu bb en las primeras semanas cuando todavía no tienes ni idea que el bb ya esta en camino
Hola, me he hecho el test casero de ovulación y me ha dado el día 21 con LH, más tarde de lo calculado, ya me mi primer día de regla fue el 2 de septiembre. ¿Está bien? ¿Cuándo debería de haber tenido relaciones? Muchas gracias.
Bueno en este caso es verdad que es más tarde de lo calculado pero eso no quiere decir nada solo que debes tener relaciones cuando te dice el test pero de todas maneras te recomiendo lo siguiente realízate el test durante algunos meses para que puedas saber exactamente cuando ovulas todos los meses y si lo haces de una manera irregular o regular eso te ayuda más, ademas debes chequear cuando menstruas de nuevo y sabrás entonces como esta tu fase lútea que es la segunda fase del ciclo menstrual, y dicen que cuando esta esta corta también hay que reforzar con progesterona por que si no es más difícil lograr el embarazo pero claro que de eso si que se tiene que encargar el medico pero bueno yo solo le digo que no se estrese mucho que eso si es lo más importante, espero haberte ayudado de nuevo cualquier cosa me dejas saber
Hola de nuevo,, me llegó el periodo el día 2 de octubre,, entonces este mes hemos decidido tener relaciones más continuas a ver si así por fin viene en deseado embarazo,, no se si esto es bueno o no...
El caso es que en octubre hemos estado el 9,11,12,13,14,16,17,18,19,20,23,24... ¿Estaremos acertados? No se cuando es fiable hacer el test,,, de momento esperaré a ver si viene el periodo, pero el otro día lo hice... (el test), el 21 creo que fue y me dio negativo,, ¿hay qué esperar cierto tiempo verdad? ¿Puedes decirme? ¿Es normal que de eso?
Bueno el test es muy seguro y con 99 por ciento exactamente de porbabilidades, ahora tu no lo puedes hacer solo un día tienes que empezar a hacerlo al menos por 7 días cuando sospeches que vas a ovilar, ademas por lo de tener relaciones muy seguidas eso tampoco funciona, fíjate los espermatozoides también se debilitan cuando salen muchos o sea si salen todos los días, los hombres son más fértiles cuando descansan un día por el medio, ¿so yo te recomiendo que tengas relaciones sexuales y ojo disfrutando de ella por que si no la psique no te deja fincuionar ok? Bueno que tengas relaciones cada dos días durante todo el mes y así te dará más resultado, suerte y créeme deja un poquito el tema al lado por que mucha obsesión no es buena para eso ahh ademas consulta sobre comenzar a tomar ácido fólico para que el tubo neural de tu bebe se ponga fuerte desde el principio eso lo recomiendan los doctores cuando buscas un embarazo
Muchas gracias.. me ha venido el periodo, así que nada,,, te haré caso, voy a dejar de pensar en ello porque ya me deprime un poco,,, yo creo que pensaba que iba a ser más sencillo, ¿y veo que no. De todas formas me puedes ayudar a ver mis días fértiles? Te digo últimas reglas: 2 de agosto, 2 de septiembre, 2 de octubre y 27 de octubre. Muchas gracias !
De nuevo mi amor, bueno mira ahora es muy difícil que yo pueda anticiparte tus días fértiles porque tu hiciste un test y no te conincidio con lo regular que es entre los días 12 y 16 del ciclo, so vas a tener que guiarte por los test por que ellos si te dicen con certeza cual es tu día de ovulación.