¿Qué probabilidad tiene mi novia?

Hola mi novia y yo tuvimos sexo oral, pero a la hora de tratar el sexo anal, ¿mi pene se resbalo un poco hacia la vagina PERO NO ENTRO Y TAL VEZ TENIA UN POCO DE LIQUIDO SEMINAL que probabilidad hay de que mi novia quede embarazada? Necesito que me aclares bien GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Corazón las posibilidades reales son casi nulas, y digo casi por que es de un por ciento muy bajo, para que me entiendas, es muy difícil que una mujer se embarace de esa manera puesto que para lograr el embarazo deben existir una serie de puntos que deben coincidir lo que lo aleja de la posibilidad, de todos modos si puede pasar por que debes conocer que los espermatozoides no mueren al instante de salir al exterior por lo tanto si son fuertes pueden caminar a través de la vagina y bueno fecundar el ovulo pero créeme que si eso fuera así de fácil no hubieran tantas y tantas mujeres deseando salir embarazadas sin lograrlo, para que estés 100% seguro pues espera que pase como 15 días y puedes hacerle una prueba casera de embarazo ya debes tener resultado confiable, ¿y bueno para la próxima trata de ser un poco más cuidadoso solo para que te evites el mal momento de la incertidumbre pero confía en lo que te digo eso es prácticamente imposible ok? No te preocupes por gusto te deseo mucha suerte y que todo salga como tu lo deseas, chao