Duda sobre embarazo

Hola, te escribo porque en estos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, quisiera saber como puedo calcular los días en que estoy más fértiles y con mayor riesgo de quedar embarazada. Mi ultima menstruación fue desde el día 13/08/2008 hasta el día 17/08/2008, la mayoría de las veces es en esos días, el día que tuvimos relaciones fue el 07/09/2008. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar! :D

1 respuesta

Respuesta
Tus días de mayor infertilidad son 5 días antes de la menstruación, durante todo tu sangrado y 5 días después de terminaste de sangrar (estos días se pueden usar sin condón y sin ningún peligro)
Por lo regular los días de mayor fetilidad son los 13 14 y 15 días de la mesntrucación ejemplo reglaste el día 13 de agosto entonces tus días de mayor fertilidad aprox. serian entre 26 y 30 de agosto que seria la ovulación
entonces si tuviste sexo el día 7 te faltaban 6 días para reglar entonces no hay peligro de embarazarte, por que regularmente la mujer comienza desde el días 7 antes de la menstruación a ser infértil por que el ovulo se comienza a agrietar y no hay manera de ser fecundado
bien esta es una página donde encocntraras tus días más fértiles pero cabe destacar que después de que termino tu regla 7 días más y comienzas a ser fértilwww.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp
Por el momento no tienes de que preocuparte no hay posibilidad de embarazo