Embarazo

Hola tengo una pregunta que me esta volviendo loca prácticamente, tuve relaciones con mi novio un día antes de que empezara mi menstruación, no usamos protección, él no eyaculó dentro y al día siguiente me bajó normal (tuvimos relaciones el 23 y me bajó el 24 de julio) pero aún así tengo dudas y miedo ¿podré quedar embarazada? Please ayúdenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estabas en tus días "no fértiles" entre comillas porque si eres fértil solo que no tanto como otros días así que no creo que ayaa muchas posibilidades de que estés embarazada ; ¿Ia te llego la regla? Es lo único con lo que puedes descartarlo & necesitas hacerte una prueba de embarazo ! (:
Uusaa siiempre condoon! (:
Gracias ya estoy trnaquila y no estoy embarazada, pero creo que por el momento ya no me dan ganas de volver a tener relaciones aunque use condón. Gracias por responder a mi duda ya estoy tranqui.