¿Es cierto que si tienes relaciones sexuales por el ano puedes quedar embarazada?

Tengo una duda, ¿qué tan cierto es eso de que si tienes relaciones sexuales por el ano puedes quedar embarazada? Ese tema lo discutíamos hoy en un debate unas compañeras de trabajo y yo. No creo que eso sea posible pero me gustaría que me dieran información al respecto. Otra duda es la siguiente: ¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada si tienes relaciones sexuales unos tres días después de que terminó la menstruación?
Respuesta
Nada cierto
Para que pueda haber un embarazo tiene que haber penetración por la vagina ia que ahí se encuentran los óvulos & si tienes relaciones sexuales por el ano es nulaa el semen no va a ninguna parte no hay forma de quedar embarazada (:
Hay pocas posibilidades de quedar embarazada ia que los días más fértiles de una mujer son 14,15,16 los primeros 8 días antes de que te regle & los 8 días después de que te regle eres infértil... bueno no infértil tienes muchas menos posibilidades de quedar embarazada & de ahí los que sobren se dice que estas en tus días "fertiles" Ojala & te aia servido la información (:
Gracias por la información, de hecho ganamos el debate con discusiones parecidas a las de tu respuesta. No se de que tema trate el siguiente debate pero si necesito información ya se con quien puedo acudir.