Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola
El diez de febrero de este año perdí un bebe de cinco semanas de gestación, en la ecografía que me habían realizado dos días antes cuando resulte con sangrado en el resultado salio que el saco gestacional tenia bordes irregulares.
Quisiera preguntarles a que se debe que que el saco gestacional haya estado con bordes irregulares y que esto haya ocasionado la perdida del bebe.
Y también quisiera preguntarles si ya puedo intentar quedar embarazada nuevamente y que riesgo tengo que esto vuelva a ocurrir.
Les agradezco su colaboración.
{"lat":6.31529853833003,"lng":-75.234375}

1 respuesta

Respuesta
Siento lo de tú pérdida,,, referente al saco gestacional irregular,, es la posición del saco en la parte baja del útero,, al no haber latidos cardíacos se produce la pérdida del embrión,, bueno,, y referente a que si puedes quedar embarazada! ¿A qué esperan?.. lo único que puedes hacer es no hacer esfuerzos durante los 3 primeros meses,, OJO,, ¿qué todos los embarazos no son iguales eh?,, que te haya ocurrido una vez! No quiere decir que te vuelva a ocurrir,, tranquila,, yo soy madre de 4 hijas y tmbn he tenido perddas similares,, suerte bss