¿Embarazada?

Hola paty
Tuve relaciones sexuales con protección en el día 16 al siguiente día tome nordet como anticonceptivo de emergencia,. Hoy 25 de agosto espero mi periodo el cual hasta ahorita no se ha presentado, tengo la sensación de esos doloriosos premenstuales pero son muy leves, me preocupa el hecho de que en la aureola de mis mamas tengo como granitos muy inflamados, la semana pasada mis pezones estaban durísimos en inflamados y me dolían muchísimo, hoy ya casi es nulo el dolor, ¿esto es normal? O estaré embarazada
{"lat":26.4312280645064,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Embarazada no,
mira es que los métodos de emergencia equivalen a 4 de las pastillas diarias así que son muy fuertes y en cada mujer los efectos son distintos adelantos atrasos de regla, sangrado entre periodo y periodo o no se presenta la menstruación en un mes, o dolores de pechos, cólicos, caderas etc, todo depende del organismo de cada mujer
así que esto se debe a la pastilla como efecto de la toma, si hay dolor de cólico no hay de que preocuparte la regla aparecerá y si no es llega pues embarazada no estarás sera el mismo efecto dela pastilla
recuerda que cual sea de las píldoras de emergencia más de 4 beses no se deben de tomar al año para no hacerte inmune