Embarazo

Hola! Me fueron de gran utilidad sus respuestas!
Mi pareja tiene mi misma edad 18 y pues yo se que estamos muy chicos para poder tener pero nosotros así lo deseamos... Yo llevo 2 años 3 meses con el y en ese tiempo nunca me he cuidado pero hasta hace como 1 año es cuando quisimos intentarle y pues no pasa nada mi periodo es muy irregular no es exacto.
Otra preguntitha !
En mi parte intima tengo como irritación, esta un poco roja, me duele al orinar y como granitos no exactamente que podría ser! Infección me estoy poniendo unos óvulos pero no se me quita llevo como 3 días así... Si tengo alguna infección es malo tener relaciones

1 respuesta

Respuesta
> Me legro haberte sido de utilidad. Con respecto a lo que me preguntas, todo indicaría que tienes algún tipo de infección. Y esto lo tienes que tratar indefectiblemente con un medico, porque óvulos hay miles pero te tienen que hacer un pequeño análisis de orina y determinar exactamente que tienes para poder medicarte adecuadamente. Y es malo tener relaciones en estas circunstancias ya que puedes contagiarl;o a el y el después a ti y entrar en un circulo vicioso. Así que lo mejor si deciden tener relaciones es usar condón para protegerlo a el y a ti también. Ve al medico seguramente es algo muy sencillo que con los óvulos adecuados y antibióticos se te quitara prontamente y podrás ponerte a planificar adecuadamente ese embarazo tan deseado. El medico te explicara si tienes periodos irregulares hay unos medidores que es comprarn en la farmacia(no se en tu país)que te indican cdo estsa ovulando y ahí tienen que ttener relaciones en tus días fértiles., para poder quedar embarazada. MUcha suerte que te mejoresy mantenme al tanto. No te olvides de puntuarme. Suelen.