¿Embarazada?

Buenas tardes:
Tengo una pregunta que me estar carcomiendo y necesito una respuesta...
El lunes fui a por la pastilla del día después pero mantuve relaciones con mi pareja sin protección, ayer empecé a sangrar pero resulta que ayer en el mismo momento se nos rompió el condón...
¿Puede ser que tengra probabilidades de quedarme embarazada? O como he estado sangrando no tengo ningún problema-¿? ¿Me puedo tomar otra pastilla del día después o me hará daño?
Un saludo y gracias
Respuesta
No puedes tomar otra pastilla en el mismo mes corres el riesgo de que no te haga efecto,
cuando sangras, no hay ningún problemema de embarazo por que todo esta evacuando así que el esperma no alcanza a llegar al ovulo.
Puedes estar más tranquila
Los días más infértiles de una mujer son 5 días antes dela menstruación, durante y 5 después del sangrado+
Recuerda que post day es un medicamento equivalente a 4 de las pastillas diarias así que pueden ocasionarte barios efectos dependiendo de tu organismo, adelanto atraso de la regla, sangrado entre regla y regla o simplemente no aparecer en ese mes.