Menstruación con embarazo

¿Hola mi pregunta es que yo tuve relaciones sexuales con mi novia el 25 y en el 1 de agosto le llego la regla pero lo que paso fue que la sangre no tubo el mismo color que siempre si no que tubo un color más claro como medio rosado pero igual voto arta sangre mi pregunta es porque salio ese color de sangre estará embarazada? Por favor responderme es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Si tuvo un sangrado importante es casi improbable que este embarazada.. Si el color es más claro es que hubo menos residuos que expulsar, porque el sangrado de la menstruación tiene como función(entre otras) limpiar el útero y prepararlo para un embarazo. Esto a grandes lineas por supuesto. Espero haberte servido de utilidad y no te olvides de puntuarme. A tus ordenes Suelen.
¿Muchas gracias por tu respuesta me alivio arto pero cuando dijiste "si tuvo un sangrado importante" a que te refieres? Mira te explico que mi novia no sangro tanto como siempre sangra pero igual sangro arto