Quisiera tener cuatitos =0)...

Hola! Primeramente debo decirte que tengo un bebé de 1 año y fue por cesárea, el niño iba a nacer de parto natural pero al final se complicó porque se atoró uno de sus huesitos y tuvieron que abrir, una pregunta, ¿puedo en un futuro tener un parto natural? Ya que antes de que naciera mi bebé me sacaron una radiografía como de la pelvis y cabía perfectamente pero no pudo por lo que te comento. Y otra pregunta, por parte de mi familia mi abuela tiene cuatas y una tía tuvo embarazo de cuates pero los perdió, y un hijo de mi abuela, una de sus hijas tuvo 1 embarazo de gemelas y la otra hija 1 embarazo de cuates, ¿habrá alguna posición a la hora de hacer el amor que yo pueda conceder embarazo doble? Yo quisiera 2 bebés pero quiero saber si existe alguna ayuda (¿natural) para lograr esos embarazos o ya es por suerte a quien le toque? ¿O también tiene que ver con mi ciclo menstrual? Yo empiezo los días 20 y termino los 26... (x ahora no quiero embarazarme sino para 1 o 2 años más).
GRACIAS por tu ayuda.......  =0)
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, pero me tome descanso completo y en estas vacaciones no accedí a la web en absoluto hasta hoy estoy poniéndome al corriente con todos mis pendientes.
Sinceramente creo que si tuvieras otro embarazo en por decir 2 años que es el mayor parámetro establecido que me comentas, considero que sería por cesárea, pues estarían sólo tres años de por medio entre los embarazos. Después de la primera, una segunda en un tiempo considerablemente corto es mejor alternativa. Te explico, la cicatriz de la primera cesárea ya ha cerrado pero en realidad no por completo, si a tu segundo bebé lo decidieras tener por parto natural, el esfuerzo que ejercerías pudiera causar que la incisión anterior se rasgue complicando el parto y obligando a los doctores a entrar en césarea urgente; inecesarea, si tomamos en cuenta que pudo haberse hecho este procedimiento desde el comienzo. Ahora, para serte franca, no sé cuanto tiempo sea necesario dejar pasar entre parto y parto para que esto no ocurra.
Teniendo familia cercana que ha tenido embarazos múltiples es muy probable que tú también tengas uno, pero no es determinante. En cuanto a tratar de buscar que esto suceda por practicar cierta postura en la cama, yo lo consudero mito, creo que carece de sustento sólido, pero porque no consultas a tu ginecólogo para que comiencen un tratamiento de fertilidad, y quizá esto eumente las posibilidades de que el embarazo múltiple te suceda de forma natural, ya que claro, también puedes optar por la inseminación artificial, pero ya que dices que esto sería en por lo menos un par de años ve buscando alternativas, clínicas que te presten la opción que mejor te agrade y se acomode a tu organismo, lo cual no veo motivo por el que tengas problema pues tu regularidad en tus periodos, será más sencillo.
Bueno, espero haberme dado a entender, no es mucho mi conocimiento en el tema, pero lo poco que sé ya te lo comente.