Inyección anticonceptiva

Hola, mi pareja utlizaba la inyección cm método anticoceptibo, ella dejo de usarla hace cm un mes y medio. El día 28 del el mes pasado, tuvimos relaciones sin protección y ella tiene un retaso de 22 días pr no tiene síntomas de embarazo. Quisiera sabes si este retrazo puede ser un efecto secundario de la inyección pues he escuchado que cuando se deja de usar genera retracios y situaciones similares con el ciclo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
Así es cuando se descontinua la inyección ocurre un descontrol hormonal que causa el retraso pero para salir de dudas te recomiendo que compres un tes en la farmacia y que se haga la prueba. Ya que ella quedo muy propensa a quedar embaraza después del uso de la inyección... suerte