Será que está Embarazada

Hola mira resulta que mi novia siempre le venia la menstruación los 8 de cada mes, en una ocasión creo que no me contuve un poquito y pienso que eyacule un poco dentro de ella ese mismo mes se le retraso 5 días la menstruación es decir le vino el 13 y duro lo normal en ella 6 días, pero ya este mes es 21 y no le ha bajado. ¿Estará embarazada? :S
Respuesta
Es probable, pero nadie lo sabe sin hacerse la prueba.
Te aconsejo que se haga la prueba, pues ya pasa más de una semana y debería de hacérsela.
¿Puedes finalizar para que pueda seguir contestando a más personas?