Llevo 28 días de retraso en mi ciclo menstrual los 6 tests de embarazo dan negativos

Hola:
La verdad es que mi pareja y yo llevamos 11 meses y pico buscando un bebe y la verdad no se si lo logramos:
Llevo 28 días de retraso me e exo 6 tests de embarazo y me han dado negativos me a mandado el medico hacerme una analítica para ver mis hormonas y según lo que me digan me da cita con la matrona.
¿Para qué me va a dar cita con la matrona si los tests dicen que no estoy embarazada?
Respuesta
Te da una cita con la matrona seguramente para que te haga una ecografía. Normalmente te suelen mandar al tocólogo pero sera que hay mucha espera. Con una ecografía se sabe de forma segura si estas o no embarazada. También la matrona te asesora y te puede dar respuesta al porque no te quedas embarazada. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
Hola de nuevo:
No me dijo que era para hacerme una citología, ¿osea qué todavía cabe alguna posibilidad de que este embarazada? Pensé que como los tests eran negativos ya no lo podía estar y que podría tener algún kister o infección
No lo primero te tendrán que explorar para descartar el embarazo y según lo que se vea en la ecografía te harán las pruebas oportunas. Tu no te preocupes solo es rutina.