El día 23 de junio estuve practicando algunos juegos sexuales con mi novio pero no hubo penetración

Hola!
Mira tengo un gran problema!
Lo que pasa es que el día 23 de junio estuve practicando algunos juegos sexuales con mi novio pero no hubo penetración ni nd de eso el problema es que mientras estábamos en esas cosas el se tocaba su pene para acomordarlo y después de tcaba a mi la vag suponog que ahí había liquido seminal, porque el no eyaculo sin embargo el se toco su pene muy pocas vcs, después practicamos sexo oral.. Cuando termianmos todo esto fui al baño a orinar ademas m dijeron que disque el vinagre mata los espermatozoides por eso m aplique un poco de vinagre en la vag.
Después para evitar quedar embarazada m tome las pastillas de las 72 horas 2 horas después de el juego ese pero el´problema es que m tome las dos pastillas porque yo no sabia como se tomaban pero sin embargo al otro día a las 12 horas m tome la otra dosis para completar la dosis..
¿Hay posibilidades de que yo este embarazada? Porfaaaaaaaaa ayudame es muy urgente stoi super preocupada
aa mira mi regla llego el 2 d junio no se si eso sirva d algo pero pues te lo digo por si acaso... Gracias :)
Respuesta
Primero, si tienes una regla regular de 28/29 días tu periodo de ovulación seria del 10 al 16 de junio entonces el día 23 hay poco riesgo de embarazo.
Segundo, para que haya embarazo tiene que haber penetración vaginal. Y ademas que el espermatozoide llegue al ovulo. Entonces imaginate también hay casi ningún riesgo de embarazo simplemente con toqueteos.
Tercero, te has tomado las pastillas de las 72hrs (aunque te las hayas tomado mal, hacen el mismo efecto). Entonces tampoco hay riesgo de embarazo.
Resumiendo es imposible que estés embarazada. No te preocupes
Por cierto lo del vinagre es totalmente mentira.
Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
No te olvides valorar mi respuesta.