¿Posibilidad de embarazo? Urge plis

Por favor quiero saber por que a mi novia no le baja. Lo que pasa es que la ultima vez que tuvo su ciclo fue el 23 de mayo (su primer día) y ovio le termino el martes 27 de mayo, nosotros tuvimos relaciones (con condón por supuesto y aparte de que termine a fuera)el 17 de junio osea casi 27 días después y según yo sus días fértiles ya terminaron para esa fecha. Pero lo que es rraro es que ya estamos a 28 de junio y aun lo le baja. Ella es algo irregular le baja entre los 28 y 35 días varia siempre en ese lapso de días. Pero como el cuerpo de la mujer es algo rraro y varia muchas veces. ¿Quiero saber si hay probabilidades de embarazo y que porcentaje? ¿O por que razón no le baja?
Ayúdenme pliS!
Que suelo ser algo nerviozzo
Se los agradecería expertos
Respuesta
Amigo,
Mira no te preocupes tanto. Tu mismo me estas diciendo que tu chica tiene la regla irregular. Según lo que tu me dices usaste condón durante la relación sexual. Entonces no tiene porque haber riesgo ademas según mis cálculos es casi imposible que tu chica estuviera en su periodo de ovulación. Yo que tu no me preocuparía ya que puedes preocupar también a tu chica y eso le puede hacer retrasar aun más la regla.
Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
No olvides valorar mi respuesta.