Tuvieron que hacerme un legrado y mi ginecóloga me hizo una ecografía y vio que estoy embaraza

Hola, hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo de 16 semanas, expuse todo y no tuvieron que hacerme un legrado y mi ginecóloga me hizo una ecografía y vio que estoy embaraza, ¿puede ser así?, por favor, contesten

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si puede ser que estés embarazada. Para ello tendrías que haber tenido relaciones justo después de abortar (no se si fue así) y que te pegara el embarazo. También es verdad cuando una mujer da a luz o aborta en los 40 primeros días tiene mucho más posibilidades de quedarse embarazada. Si realmente tu ginecóloga te dijo que lo estabas es que es real. De todas maneras yo que tu esperaría un par de semanas más y haría de nuevo una ecografía.
Bueno cualquier cosa no dudes en contactar conmigo de nuevo.
No olvides valorar mi respuesta.
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que tengo una batería de estudios que me recomendó mi ginecóloga.
Gracias, nuevamente.