Tengo un retraso en mi ciclo menstrual ¿Podría estar embarazada?

Hola podría guiarme en algo no se si estoy embarazada mi periodo es irregular, mi periodo me vino el 1 de junio y tuve relaciones no recuerdo si fue el 14 o 15 de junio, me he sentido un poco rara tengo aproximadamente 5 días que tengo dolor en mis pechos y todavía no me a vino mi periodo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando una mujer tiene la regla irregular es muy difícil calcular su periodo de ovulación. Normalmente los días 14 y 15 del ciclo serian de riesgo de embarazo para una mujer que tendría una regla de 28 / 29 días. Lo más sencillo y lo que yo te aconsejo es que te hagas una prueba de embarazo de la farmacia, es muy fiable. También yo que tu iría a mi ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas para que primero te dimisnuye el riesgo de embarazo y para que te regule la menstruación. Bueno cualquier cosa no dudes en contactar conmigo de nuevo.
No olvides de valorar mi respuesta.
Hola soy yo de nuevo gracias por tu respuesta. Pero fíjate que me hice una prueba de embarazo y estoy un poco confundida y no se si tu me podrías ayudar. Fíjate que me la hice y el resultado primero me dio una rayita y a los pocos minutos salio otra rayita media pálida pero se nota. Ojala me aclararas mi dudas. Gracias
A ver, normalmente si no estas embarazada solo te sale una raya. Si te ha salido la segunda raya hay muchas posibilidades que lo estés. Lo mejor es repetir la prueba de embarazo. Cuando te lo hagas de nuevo contáctame de nuevo y hablamos.
Muchas Gracias por tu respuesta. Creo que si estoy Embarazada porque repetí la prueba de Embarazo y Esta vez si se nota la segunda rayita y aunque no e ido a un medico todavía, mi esposo y yo Estamos muy FELICES llevábamos 5 años y medio intentando tener bebe. Muchas gracias. Bendiciones para todos
Muchas gracias por tu Respuesta. Creo que si estoy Embarazada repetí la prueba de embarazo y esta vez si se nota la segunda rayita. Pero todavía no e ido donde el medico y estamos muy felices mi esposo y yo. Aunque teníamos 5 años y medio intentando tener bebe. Muchas gracias y bendiciones a todos
Me alegro mucho por vosotros. Muchas felicidades a los dos.
Para poder ayudar a los demás tienes que valorar y puntuar mi respuesta.