Posible embarazo Ayuda contesten rapido!

Hola, necesito su ayuda para determinar si esta embarazada mi novia, el día 27 de junio tuvimos relaciones sin protección y eyacule dentro de ella ... Ella es regular creo y siempre le llega la regla en los últimos días del mes, ¿hay probabilidad de que este embarazada y si es así cuando seria conveniente realizar la prueba?
Espero su respuesta lo más pronto posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si eran los 7 días anteriores a la regla hay pocas posibilidades pero las hay, sobre todo por la eyaculación dentro si fuese fuera no habría ningún riesgo, pero al ser dentro las posibilidades aumente.
El día 14 puede hacerse ya una prueba si no le ha venido la regla, es decir 15 días después la relación, así que espero que tengas suerte y no este embarazada, para más preguntas estoy a tu diposicion.