Urgente!

Hola el quisiera saber cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección el día 30 de mayo un día después de que le terminara su regla, ella es regluar de 28 días y había tenido su regla el día 25 de mayo, ¿pero no me vine dentro hay algún riesgo? :s
Respuesta
Siempre que se tengan relaciones sin usar anticonceptivos existe riesgo de embarazo, así que deberíais cuidaros.. es cierto que hay días más y menos fértiles, peor puedes quedarte en cualquier momento tengas o no la regla en ese momento, hayan pasado 1 2 3 o los días que sean.. sed precavidos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno la probabilidad es nula por la razón de que una vez que termina su periodo pueden tener relaciones durante 4 a 5 días después de terminado el periodo...
Lo único que te recomiendo es que estén tranquilos pues es nulo... y más aun tu. Pues, al estresarte se retraza el periodo pues demora ya desde semanas hasta meses... todo por cuestión psicológica... ahora si eres de pensar ESTOY EMBARAZADA se genera el embarazo psicológico y eso hace que tu cuerpo cambie osea se pone más sensible y te sientes muy cansada..
Cuidate y relajate porque no estas embarazada!
Respuesta
Por lo que sabemos del tema, nunca sucede un embarazo el día después de que se haya retirado la menstruación, porque ya se desarmo todo el nido, ( como para explicártelo bien sencillo) entonces no hay lugar para el embarazo. Pero lo que sucede es que nunca podemos decir nunca, te recomiendo que bajen los decibeles que tienen los dos, y en caso de seguir con el atraso, hacer un test de embarazo, que desde ya lo descarto, esa es mi opinión porque es muy raro que suceda, tranquilícense, porque les juega en contra. Espero que me comente lo que sucedió, muchos besos. Jana