No sé si estoy embarazada

Hola: Estoy un poco preocupada porque hace ya 9 días desde hoy que no me baja la regla, la verdad que es que soy irregular, pero nunca tarda más de 1 semana en bajarme la regla.Me duelen bastante los ovarios como si me iría a bajar la regla pero nunca llega, también me han crecido los pechos pero no me duelen ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo que crees que puede ser ¿?.
Muchas gracias por escucharme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo tu eres la que debes saber si has mantenido relaciones con riesgo... si las has tenido y no te baja la regla y tienes estos síntomas puede que estés embarazada... espera una seman más y vuelve a hacerte otro test.
La verdad es que mi pareja y yo llevemos 1 año y pico buscándolo y lo que no entiendo es por qué me dio negativo el test y sigue sin bajar la regla
Porque si te has hecho el test demasiado pronto esto puede pasar.
Ya que los test de orina funcionan detectando una sustancia que solo tienen las embarazadas, pero si te lo haces muy tempranamente esta sustancia es muy escasa casi inexistente.. por eso te he dicho que esperes un poquito y te haces otro test.
Cuando el test sale negativo puede que en realidad sea un positivo, siempre existe la duda, por eso mejor hacer dos con una semna o 2 de separación. Si sale positivo no hay duda alguna :embarazo
Hoy me he echo un análisis de sangre para un reconocimiento médico,¿cees qué hay saldría el resultado del posible embarazo? O aún es demasiado pronto ¿?
Si podría salir, ya que los análisis de sangre funcionan diferente que los de orina.
Tu estate tranquila que lo mismo no es nada