Duda sobre alteración del flujo vaginal tras mantener relación sexual con mi marido

Tengo 2 meses de atraso... Ya me realice 2 test de orina y 2 test de sangre... ¿con mi marido seguimos teniendo relaciones sexuales sin anticonceptivos a fin de integrar un nuevo miembro a la flia.el tema es que en el día de ayer me bajo como un hilito amarronado como jalea pero desde ahí no me bajo más nada?.. No se porque puede ser o si solo tengo que seguir esperando a ver si me baja más.. Les agradecería si me pueden contestar lo antes posible... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dos meses de atraso? Esto no es normal.. eque no me has dicho si los test te han dado positivo o negativo.. si estas embarazada deberías ir atu ginecólogo a que te mire ya que las perdidas durante el embarazo son peligrosas y se debe tener reposo.. aunque si como dices ha sido un hilito no creo que tenga mucha importancia.. pero ante todo yo iría al ginecólogo.
Si los test que te hiciste son negativos prueba a hacértelos otra vez, porque seguramente estés embarazada
Desde ya quería agradecerte por tu respuesta... y comunicarte que fui al ginecólogo nuevamente ... tengo una descompensación hormonal.. ayer 18-06 me vino la menstruación... entonces ahora decidimos esperar un par de meses a que se regularice y luego seguir intentando! Te agradezco nuevamente por sacarme de tantas dudas. Besos