¿Doble menstruación después de las pastillas?

Por favor alguien que me alcare la duda...
Resulta que durante 3 meses mi novia tomo Minigynon 30, (pastillas anticonceptivas combinadas de 21 días) ahora que las dejó ella presento una menstruación normal dentro de los días establecidos... Pero resulta que extrañamente "volvió a menstruar una semana después"..
(Ella ya no esta tomando las pastillas)
¿Es posible que las píldoras ocasionen este sangrado?.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible ya que si tu novia se estaba hormonando con anticonceptivas al haberlas dejado tiene un poco de desajuste hormonal y tendría que volver a regularse la regla.. poso es a poso se ira regulando, esto es totalmente normal.