Embarazo

Oye no se si me puedas ayudar la vdd quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ultima regla fue el 12 o 13 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo sin ptoteccion y bueno mi novio se vino dentro de mi hay posibilidad de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Amiga mira siempre hay posibilidades pero ahora si te arriesgaste mucho por que más o menos estabas en tus días fértiles si hasta hoy no ha llegado tu menstruación es mejor que te hagas una prueba de embarazo es lo más recomendable puedes hacerte una casera y si sale positivo te recomiendo de que vallas con tu ginecólogo.
Se que eres joven pero es una gran bendición sabes habemos muchas mujeres que deseamos un bb y no hemos podido hacer nuestro sueño realidad
Cuidate
Muchas gracias hasta la fecha no me a bajado la regla me tocaba el 13 de este mes y pues me voy hacer una prueba de embarazo muchas gracias por tu respuestala vdd eres la única que me a respondido muchas gracias cualquier cosa te molesto nuevamente mil gracias mil gracias