Duda sobre el desorden hormonal provocado por el embarazo

Hola, escribo porque a mi novia le ha ocurrido algo extraño, hemos estado por lo menos 4 meses sin tener sexo, y esta semana lo hemos hecho mucho, y en una de ellas a ella le entraron 5 o 6 orgasmos, y al día anterior la metí sin condón y la saque rapido porque pensaba que me iba a dar uno, me toque el capullo del pene y no olí nada mio, por si había salido un poco, aunque a mi no me dio. Después al viernes(lo de sin condón ocurrió el martes a las 12 de la noche)le salió un liquido marrón y rosa, símbolo de ovulación, pero solo han pasado dos días desde aquello, no 6 com odeberia de ser, y me dijo que el día anterior que también lo hicimos notoó después como si se meara, pero por el orificio por donde la meto yo, pudiendo ser el mismo liquido, mi pregunta es: ¿Es un desorden hormonal provocado por ausencia de actividad sexual anteriormente y ahora haberla tenido muy activa, o también porque hemos tenido problemas entre los dos estas ultimas dos semanas? O ¿Es un símbolo de embarazo, aunque haya pasado al segundo día en vez de al 6 como debería?PD: no tiene otros síntomas de embarazo, y ya no le ha vuelto a salir por ahora, por favor respóndanme y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver si las relaciones fueron el día de su ovulación, para saber si existe alto riesgo de embarazo, pero por lo que me comentas, estuvieron mucho tiempo sin tener relaciones, el sangrado pudo haber sido por esta causa, pero la ovulación no produce ningún sangrado, yo te recomendaría esperar a que venga su regla, si ella es regular, y tiene algún retraso que se haga una prueba de orina(las que se venden en farmacias), para salir de dudas, pero de todas maneras no pienso que sea un embarazo.
Suerte.