¿Existe un riesgo de embarazo?

Hola, quisiera que me ayudaras y orientaras en una duda que tengo. Tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez, me protegí usando mi condón, a los 4 días le llego la menstruación a ella con un adelanto de unos 5 o 6 días, pero le vino durando lo que regularmente es 5 días. Ahora ella llego que decirme unas semanas después que se sentía hinchada o gorda.. Cosa que ya le paso, yo llegue a pensar que serian nervios o hormonas. Pero todavía tengo la duda. ¿Existe posibilidad de que este embarazada? Agradecería muchísimo tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya le bajo su período, no hay embarazo. El hecho de que sea la primera vez, a veces crea ciertas dudas y miedos en la mujer, por lo que tu novia puede estar sugestionándose. El adelanto del período y el aumento de peso que dice sentir, pueden ser ocasionados por estrés. Puedes estar tranquilo.