No se si estoy embarazada

Hola, bueno tengo un problema. Llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas para regular la regla, algún mes no me las he tomado. Este mes, los primeros 3 días no me las tome, y epeze a tomármelas al 4 día. Ayer mi novio y yo hicimos "juegecitos", no me penetro ni nada, solamente me rozo por la vagina, el dice que no se corrió, pero me da miedo que con el liquido preseminal me haya pasado algo. Ayer era el 8 día de la pastilla anticonceptiva. ¿Tengo riesgo de embarazo aunque los 3 primeros días no me la tomara? Por favor ayudadme, no se que hacer y estoy asustada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilizate, si no hubo penetración es imposible que estés embarazada, y menos si estás en tratamiento para regularizar tu período con pastillas anticonceptivas, así que puedes estar tranquila que no hay embarazo, es imposible que los espermatozoides hayan entrado si no hubo penetración, además éstos mueren en contacto con el aire.
Suerte.