¿Embarazo? AUXILIO!

Hola, el tema es que mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales el día 18 de abril, el problema es que se rempio el preservativo y termine dentro, ahora bien, a la fecha a ella le debió haber bajado ayer, 6 de mayo, ya que ese fue su día 28, el problema es que no ha sucedido y ella me comenta que tuvo en días pasados dolores intestinales y el día de hoy estuvo sufriendo mareos y algo de nauseas, ¿sera qué esta embarazada?, lo que yo creo es que; ¿No es un poco temprano como para sentir esa clase de síntomas?, ademas si es que estuviera embarazada, seria apenas su día 18-19, lo cual por lo mismo creo yo es muy temprano para esos síntomas.
Lo que yo pienso es que quizás seaan síntomas de que tiene parásitos intestinales, pero bueno, que se yo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y tienes razón es muy temprano para tener esos síntomas aun así no se descarta el embarazo, lo único que te queda es llevarla a que se realize una prueba de embarazo en sangre