¿Puedo quedarme embarazada si tuve relaciones practicando el coito interrumpido en estas fechas?

Me vino el 25 de abril en la noche y me duro hasta el 30 de abril y hoy 2 de mayo tuve relacione con coito interrumpido
Mi periodo es super regular cada 29 días
Supuestamente estoy infértil
Por favor respondan con la verdad

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo infértil? ¿Te refieres a embarazada?
Bueno si es que eres tan regular, y tuviste relaciones dos o 3 días después de tu menstruación, incluso con coito interrumpido ES IMPOSIBLE QUE QUEDES EMBARAZADA.
Espero haberte ayudado. Califícame
Este periodo es infértil cierto
Cuales son las probabilidades de un embarazo
Je je
Si eres regular, y tienes relaciones 3 días antes o 3 días después de tu menstruación... ES IMPOSIBLE QUE QUEDES EMBARAZADA... CERO POR CIENTO, NADA DE PROBABILIDADES. CERO! NO HAY!
Pero a partir del cuarto quinto sexto el riesgo aumenta. Aunque aun es bajo riesgo.
Tener relaciones sexuales cinco días antes o siete días después de tu ovulación (día 14 si eres regular) es altamaente probable de que quedes embarazada