¿Posible embarazo?

Hola tengo 35 años y hace más de 9 años me hice pomeroy y desde ese tiempo mi periodo siempre había sido normal pero este mes que paso solo me duro 2 días y he estado teniendo todos los síntomas de embarazo. 10 días Después de que me llego ese periodo me hice una prueba en sangre y salio negativa pero he continuado con todos los síntomas. Me gustaría saber si es posible estar embarazada en mi situación o puede ser una locura. Gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Es difícil un embarazo en tu caso, ya que por lo que me comentas de la técnica de pomeroy, se hace mucho más difícil, pero no imposible, pienso que deberías acudir a tu médico si deseas quedar embarazada, necesitarás un tratamiento.
Suerte y éxitos.
Gracias por tu respuesta la verdad si pienso ir al doctor pero estoy esperando un poco para ver si llega el próximo periodo y si es normal. Si es así acudiré para saber por que tengo los malestares.