¿Posible embarazo?

Quisiera saber si mi novia esta realmente embarazada, ella empezó su periodo el 12 de abril, tuvimos relaciones el día 19 de abril (como 2 días después de que su menstruación terminara) pero se tomo la pastilla del día después 30min después de hacerlo y no eyacule adentro. Luego tuvimos una pequeña relación el día 23 de abril y no hubo eyaculación y siento que ni a preyaculación ya que duro muy poco tiempo pero el día 25 tuvo un sangrado parecido a la menstruación así que decidimos que se tomara las pastillas del día después... El domingo 27 (hoy) le sangro de nuevo pero ia de color rosado, ¿significa qué esta embarazada? Por favor respóndanme lo antes posible para ver que medidas debemos tomar. Es irregular varía de 28 a 30 días su período.

1 respuesta

Respuesta
Embarazo no hay, como así lo indican los sangrados. Si se tomó una la pastilla el día 19, el 25 tuvo los efectos, así que no sé por qué tomo otra nueva pastilla. El sangrado del día 27 es el efecto de la pastilla del día 25.
Las postday no deben tomarse tan alegremente, tienen mucho efectos secundarios. Lo mejor es usar un buen método anticonceptivo como las pastillas.