¿Debo preocuparme?

Tuve relaciones con mi novia, y el condón no me le puse hasta la base del pene, sino asta la mitad más o menos, al eyacular y retirar el pene, me di cuenta que estaba un poco pringoso, creo que de semen, si fuera semen, puede quedar embarazada por el roze, no se, ¿lleva 3 - 4 días de retraso de regla hasta que día es normal?, estoy un poco asustado. Por favor, necesito respuesta,
Gracias anticipadas.
Respuesta
Pues si existe el riesgo ya que parte del liquido seminal que sale del hombre antes de la eyaculación contiene algunos espermatozoides y si no te pusiste el condón hasta la base entonces es posible que cierta cantidad de ese líquido haya entrado en la vagina de tu pareja.
Ahora no hay una cantidad de días que sean "normales" de retraso, lo más recomendable es que tu pareja se haga una test de embarazo para salir de dudas o aun mejor una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.
Espero haber sido de ayuda con tu duda y sigo atendiéndote para lo que necesites.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si solo fue un roceno hay riesgo de embarazo ya que para que este exista es necesaria la penetración lo que puede estar pasando es que si ella esta nerviossa, estresada, alterada esto este provocando que no le baje