Pequeño sangrado

Hola, primeramente deseo darle las gracias de antemano si logra aclararme las dudas.
Yo tomé norlevo antes de 72 horas después de mantener relaciones sexuales de riesgo. A los 9 días me vino un flujo de sangre como si fuera la menstruación, pero con un color muy marrón casi negro y en mucha menso abundancia, muy poquito. Me he realizado dos tests i los dos han dado negativo, pero estoy preocupada por si ese sangrado se debe a la imp`lantacion o algo así, yo ya no sé que pensar, estoy muy nerviosa. Gracias, espero que contestéis cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es normal después de la toma de la pastilla, ya que esta te descontrola tu ciclo, no hay embarazo, el sangrado aunque fuera mínimo lo confirma así que no te preocupes