Mi ovarios poliwquiticos pueden provocar abortos

Después de que el medico, me dianogtico ovarios poliquiticos, me saliera una prueba de embarazo positiva,
tuve un fuerte dolor que luego me provoco una menstruación muy muy abundante como nunca la había vistos. La preguntas es:
¿Pueden mis ovarios poliquiticos provocarme un aborto?

1 respuesta

Respuesta
Se suele tener la testosterona más alta en los casos de ovario poliquístico ese es mi caso por ejemplo, y la progesterona más baja ese también es mi caso, con lo que se pueden tener microabortos o abortos que necesiten legrado por esa bajada de progesterona. En el caso de las poliquisticas con este perfil se deben poner hasta los 4 meses de embarazo aprox progesterona externa como serian los óvulos vaginales de progefick entre 2 y 4 veces al día.