¿Puede haber embarazo?

Hola! Mi duda es esta, hace unos días tuve relaciones con mi novio, el eyaculo en la vulva y entre mis piernas, ademas que hubo masturbación y su mano tenia semen por que estaba bastante húmeda, me encuentro muy angustiada ya que sacando cuentas estaba en mi periodo fértil! ¿Puede haber riesgo de que haya quedado embarazada? Quisiera saber que probabilidades existen que se pueda dar un embarazo. Urge que me contesten plis!

1 Respuesta

Respuesta
pues... si hay riesgos!... siempre que hay esperma y óvulos hay riesgos!.. pero ve... si en una eyaculación hay 350millones de esperma! Y son poooocos los que llegan al ovulo... cabe una esperanza de que no haya pasado nada.. ya que hay más posibilidades cuando acaba adentro!... muchísimas más! Pero si era solo la mano!... quizás murieron los espermatozoides en el camino!.. si hay retraso o sientes que si puedes estar embarazada.. no hay nada mejor que una prueba se sangre, es económica y ya a los 7-8 días de haber tenido relaciones puedes saber si lo estas o no.! Escríbeme, avisame cualquier cosa que pase por favor! Cuidate! Y pues, ojala no estés embarazada! Porque por lo que veo no fue nada planificado..! Suerte!
Hola! 1000 gracias por aclarar mi duda, me sirvió de mucho por que la verdad si estoy angustiadísima, y llevo 2 días sientiendome algo mareada y con un poco de nauseas pero se que también pueden ser mis nervios por elmiedo a 1 embarazo, voy a esperar unos días para hacerme la prueba, y haber que pasa, gracias otra vez=)