Dr. ¿Sera qué estoy embarazada?

Por favor necesito ayuda URGENTEMENTE!
Mi ultimo periodo menstrual empezó el 18 de marzo y finalizo el 23 de marzo.
Tuve relaciones con mi pareja del 24 al 29 de marzo. Necesito saber que posibilidades (en porcentaje) tengo de quedar embarazada. Ya que haciendo el calculo mi ultima relación sexual fue el día 12 de mi ciclo, y los espermatozoides tienen un ciclo de vida de 72 horas (quizás estos espermatozoides esperaron a que yo empezara a ovular).
Se que estuve muy cerca a mi periodo fértil!
Por favor necesito saber el porcentaje de posibilidades!
Y pues en realidad yo si quisiera estar embarazada!... Estoy rogando a Dios que cuando me haga la prueba salga positivo!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Serán como del 10 al 20%, ya que el periodo fértil sería en los 10 a 18 días después del proceso de menstruación...