Hola tengo retraso

Hace unos días en un ultrasonido me detectaron ovarios poliquísticos, y aparte de otros estudios donde tengo deficiencia de estrógenos y progesterona así que tengo ciclos menstruales de 15 días, me podrían explicar porque. Ademas el tratamiento que me dieron es a base de las pastillas yazmin. ¿Es buen tratamiento o no? Yo quisiera quedar embarazada hace 6 años que lo estoy intentando.

1 respuesta

Respuesta
Amiga
Tu regla se te esta retrasando por lo mismo
Ahora la pastilla yasmin es un método anticonceptivo son muy ligeras esta pastillas por que te limpian los ovarios y ademas de que no prudecen mucha hormona te lo digo por que ami me los recetaron por que tengo o tenia quistes en los ovarios y después de cumplir el tratamiento pude quedar embarazada pero
No te agobies demasiado vas a ver que el problema que traes de los ovarios se te va a curar y más aparte por le deficincia de la progesterona y de estrojenos pídele a tu medico que te recete algunas pastillas para que puedas estar a tu estado normal y así para que ya no tengas problemas para quedarte embarazada
Mucha suerte
saludos...
Gracias por tu respuesta pues no solo respondió mi duda si no que ademas me dio ánimos porque estoy super deprimida por no poder embarazarme ojala sea realidad lo que dices bueno gracias yayiz