Embarazo tras toma de postinor

He quedado embarazada tras haber tomado postinor, la píldora del día después. Ahora estoy bastante preocupada, porque no sé si continuar con el embarazo, ya que no sé hasta qué punto el feto puede resultar dañado tras la ingesta de este medicamento.
También este mensaje es una advertencia para que vean que es posible quedar embarazada tras el uso de este medicamento, lo sé porque no he mantenido más relaciones de riesgo tras haberlo tomado.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es : ¿No estarías embarazada antes de tomarte la pastilla del día después?
Puede ocurrir.
Te aconsejo que vayas al ginecólogo para que te oriente acerca del riesgo que pueda tener el feto.
Un saludo y espero que todo vaya bien.
Es imposible que estuviera embarazada antes porque siempre tomo precauciones, además acababa de tener la regla una semana antes. De hecho, al suministrarme las pastillas del día después, me hicieron un test de embarazo y dio negativo.
Hoy he ido al médico y efectivamente estoy embarazada de 5 semanas, coinicidiendo con la fecha en que tomé postinor. Por lo visto ocurre en un 80% de los casos.
¿80% de posibilidades de que sí te quedes embarazada? No es cierto; si tomas la pastilla del día después, hay un 97% de posibilidades de que NO quedes embarazada, tú entrarías dentro del 3%.
¿Qué te ha dicho el ginecólogo? ¿Es peligroso para el feto?