¿Efecto de postinor 1 después de un tiempo?

Tuve relaciones con mi novia sin protección hace como 3 semanas, luego ella tomo postinor 1 y habían pasado 42 horas, luego ella tuvo su menstruación 4 días después de habarlas tomado, ¿luego de 3 semanas volvimos a tener relaciones sin protección y ya ha pasado un día de que a ella le tocaba ovular y nada que podría ser eso y que riesgo de quedar embarazada podría estar?

1 respuesta

Respuesta
Ya que tomo la pastilla puede que su ciclo halla cambiado, algunas veces el ciclo sigue igual, pero en otras personas les cambia por la pastilla, mientras a ella le halla venido la regla a causa de la pastilla no corre riesgo de embarazo, solo es de esperar su próximo ciclo, que lamentablemente no te podría decir cuando va a hacer porque varia, y solo depende de su cuerpo cuando decida ovular.
Ya muy importante esa aclaración. Otra aclaración luego de ella haber tomado el postinor 1 a los días le vino la regla normal después de tres semanas aproximadamente estuvimos juntos de nuevo sin protección y luego pasaron 52 horas que ella volvió a tomar postinor 1 pero ella no ha sentido aun efecto del postinor no ha sangrado aun y han pasado 4 días podría la pastilla no estar haciendo efecto y que riesgos hay de que quede embarazada
Cuando se toma la pastilla de emergencia más de una vez la pastilla pierde efecto, y solo depende del cuerpo que la consumió si vuelve a aceptar otra pastilla, en este caso todavía faltan días reglamentarios para que le llegue la regla por causa de la pastilla, ya que máximo son 9 días después de haber tomado el medicamento. Riesgos de embarazo si existen, lo mejor seria que ella empezara a tomar un anticonceptivo, y este se lo puede recomendar su ginecólogo, ya que el debe de llevar una evaluación de su cuerpo y le podría recomendar el que mejor se adiera a ella.