¿Efecto de postinor 1 después de un tiempo?

Respuesta de
bella19
a
Usuario
Buenas, tuve relaciones con mi novia sin protección hace como 3 semanas, luego ella tomo postinor 1 y habían pasado 42 horas, luego ella tuvo su menstruación 4 días después de habarlas tomado, ¿luego de 3 semanas volvimos a tener relaciones sin protección y ya ha pasado un día de que a ella le tocaba ovular y nada que podría ser eso y que riesgo de quedar embarazada podría estar?
Avatar
Experto
Mira, ya que tomo la pastilla puede que su ciclo halla cambiado, algunas veces el ciclo sigue igual, pero en otras personas les cambia por la pastilla, mientras a ella le halla venido la regla a causa de la pastilla no corre riesgo de embarazo, solo es de esperar su próximo ciclo, que lamentablemente no te podría decir cuando va a hacer porque varia, y solo depende de su cuerpo cuando decida ovular.
Saludos!
Usuario
Ya muy importante esa aclaración. Otra aclaración luego de ella haber tomado el postinor 1 a los días le vino la regla normal después de tres semanas aproximadamente estuvimos juntos de nuevo sin protección y luego pasaron 52 horas que ella volvió a tomar postinor 1 pero ella no ha sentido aun efecto del postinor no ha sangrado aun y han pasado 4 días podría la pastilla no estar haciendo efecto y que riesgos hay de que quede embarazada
Avatar
Experto
Mira, cuando se toma la pastilla de emergencia más de una vez la pastilla pierde efecto, y solo depende del cuerpo que la consumió si vuelve a aceptar otra pastilla, en este caso todavía faltan días reglamentarios para que le llegue la regla por causa de la pastilla, ya que máximo son 9 días después de haber tomado el medicamento. Riesgos de embarazo si existen, lo mejor seria que ella empezara a tomar un anticonceptivo, y este se lo puede recomendar su ginecólogo, ya que el debe de llevar una evaluación de su cuerpo y le podría recomendar el que mejor se adiera a ella.
Saludos!