Flujo vaginal espeso y amarillento tras postinor

El día 20 de Julio tomé la pastilla POSTINOR 1, porque a las 20 horas anteriores tuve una relación de riesgo, sin protegernos. No hubo eyaculación, pero la tomé por precaución por el líquido preseminal.
Tengo dolores de vientre, picor vaginal muy leve, y un flujo vaginal amarillento y espeso, tiene un olor un poco desagradable, pero supongo que esas cosas no huelen bien je je.
Bueno quería preguntarte, ¿ese flujo es indicador de que me va a bajar la regla pronto? O de qué? ¿Y tengo posibilidades de estar embarazada aun habiendo tomado POSTINOR?
Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Lo siento lo del flujo yo creo que puede ser algo de cada mujer nd serio, aunque si notas que sigue mejor consultar a tu ginecólogo de cabecera. En cuanto a postinor tienes que espererar a que en los próximos días te llegue tu regla y si no TRANQUILA esperala hasta el día en que te debería llegar ya que muchas mujeres no tienen el sangrado a los pocos días de tomar esta pastilla y no por esto están embarazadas. Aun tomando la pastilla claro siempre hay riesgo pero entre más pronto la hayas tomado mejor y si no la habías tomado nunca o ya hace un buen rato, mayor probabildiad de que te funcione, esta pastilla es muy buena en serio, te lo digo por experiencia y mucha shistorias que he tenido que conocer por acá e smuy eficaz e smuuuuuy raro que no surta efecto. Mucha suerte! Y protegete toma pastillas, ¿es mejor prevenir que lamentar no? Estos sustos son lo peor se lo que sientes, mejor evitarlos previniendo