¿Puedo estar embarazada?

Hola, bueno te cuento que desde que termino mi regla que fue el día 5 de enero, tuve relaciones sexuales muy seguido, y sin protección, la verdad no recuerdo los días exactamente, pero hace poquito tenia flujo pegajoso y medio liquido, y creo que era mi día fértil, tuve relaciones ese día también, encima cada vez que tengo relaciones son muchas veces, hoy es 28 me tiene que venir el 1 de febrero, ahora estoy siendo regular, lo raro es que hoy empecé a sentir dolor en mis pechos, y como de a momentos me agarra mucho calor, no se que sera esto, pero yo antes de la regla nunca tengo tanto dolor de pechos, ademas están muy sensibles, no se que podrá ser, ¿quiero saber si es posible que este embarazada y el test de embarazo me lo puedo hacer hoy?, ¿O cuánto tengo que esperar?..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte si se necesita saber las fechas del contacto sexual, si tuviste relación a los pocos días de terminar tu menstruación no hay riesgo ya que 5 días después de tu ultimo día de sangrado no hay riesgo de embarazo, ahora la prueba de embarazo no te la puedes hacer porque el resultado no seria correcto si quieres un día antes puedes hacerte una prueba en sangre y la de orina seria una semana después del día que te tiene que bajar
Si lo que pasa es que tuve relaciones muy seguido, casi todos los días hasta ahora, mi regla termino el 5 de enero, yo tuve relaciones el 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19 y 25 de enero.. si mal no recuerdo.. quiero saber cuantas posibilidades de que yo este embarazada, y a que se debe que me duelen los pechos, los tengo sensibles.. nunca me habían dolido tanto..
Gracias
En ese casa hay muchísimas posibilidades de un embarazo ya que por esos días ovulaste, único que te queda es esperar a que te baje o si quieres un día antes de la fecha que la esperas realízate una prueba de embarazo en sangre pero digamos que es un 80% de que si estés embarazada