¿Embarazo o Infección?

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que mi ultima regla fue el 20-24 de diciembre mi periodo es entre 28-¿31 días tuve relaciones el 11 de enero es posible un embarazo? ¿Por qué e estado teniendo durante 4 días deshechos muy pequeños color cafés y rojos y no a venido mi regla normal que puede estar pasando? Espero y me pueda ayudar saludos!
Respuesta
Es difícil decirte si es un embarazo o no. según lo que me cuentas el día 11 es posible que estuvieses en tus días fértiles entonces si habría riesgo de embarazo. De todas maneras a una mujer se le puede alterar el ciclo menstrual por cualquier cosa, como por ejemplo los nervios, su has tomado medicación, si has estado enferma. Lo que te quiero decir que no siempre nuestro cuerpo actúa igual. De todas maneras si te quieres quedar más tranquila espera hasta el 25 de Enero y en caso que todavía no te haya llegado la regla, hazte el tes de embarazo de la farmacia que es totalmente fiable. Cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.