Estare embarazada ! Urgue

Hola experto fíjate que quiero saber si estaré embaraza, te cuento: mantuve relaciones el día 11, 14 de mi periodo el termino en mi en las dos ocasiones y en el 14 fueron varias veces, pero del día 14 a las 51 horas me tome postday, aclarando que no es la primera vez que las tomo y mis periodos son de 28 a 29 días, las pastillas las he tomado en meses anteriores que fueron 4 veces 1 por cada mes por cual esta seria la 4, ¿no se si me hagan efecto o que posibilidades tengo de embarazo? Espero me contestes, gracias.
me urgue muchoooooooo !!!!!!!!
Respuesta
¿Dices qué tuviste relaciones el 11 de enero que me imagino que fue el primer día de tu menstruación? No estas embarazada! Pero
mira es muy importante de que ya no tomes las pastillas del día sig por
que estas te hacen daño después mira estas te pueden dejar estéril te recomendaría que utilizarás unas pastillas anticonceptivas o que vallas con tu ginecólogo para que este te recomiende las ideales para ti
No el día de mi menstruación fue el 28 de dic, por lo cual el día 7 y 10 de enero fue cuando tuve relaciones que dentro del ciclo es día 11 y 14 es por eso que no se si el día 7 tenga riesgo porque no tome nada solo en la del día 10 a las 51 horas después, y no se que riesgo tenga de embarazo ya que np es la primer a vez que tomo las pastillas y no he tenido ningún sangrado desde que me las tome esta vez, ya seria la 4 vez que las tomo. Gracias
No no tienes riesgo el día 7 de enero pero en el que si hay pocas probabilidades es el día 10 de enero ya que este es el ciclo más corto de 26dias si tu ciclo es de 29 días pues tu día más fértil es el 13 de enero pero no hay probabilidades de que lo eestes ahorita pero como te digo ya jo tomes esas pastillas ya que te pueden hacer un daño en tu futuro y si te hacen efecto las pastillas pero no lo suficiente como la primera ves que las tomas
Suerte...