¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales y consumir pastilla anticonceptiva?

Hola experta, fíjate que quiero saber que posibilidad tengo de embarazo te cuento, tuve relaciones los días 11 y 14 de mi periodo, mis periodos son de 28 a 29 días siempre, la vez de 14 a las 51 horas me tome la pastilla del día siguiente pero no se si me hará efecto ya que me espere 51 horas y no se si el 11 también era día fértil, ¿del 14 si se pero me espere 51 horas para tomarlas me podrías decir que posibilidad tengo de embarazo? También no es la primera vez que tomo las pastillas ya es la 4 vez.

1 Respuesta

Respuesta
A ver efectivamente según los cálculos estabas en tus días fértiles el día 14 pero también el día 11. Entonces, puede que haya habido un riesgo de embarazo el 11 pero el día 14 si has tomado las pastillas antes de las 72 horas esta bien. No se si al tomar las pastillas has tenido un sangrado como la regla, normalmente es lo que suele ocurrir. Bueno espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
No aun no he tenido ningún sangrado y ya han pasado 5 días que me las tome. Cuanto tiempo más debo esperar para este sangrado, y si las veces anteriores si había tenido un sangrado antes de 3 días después de tomarlas pero esta vez no. que es lo que puede pasar entonces
Normalmente te tenia que haber venido ese sangrado pero no te preocupes. ¿Me puedes decir cuando te tendría que venir la regla?
Si el día 25 de enero, es cundo me debe de venir. Y la ultima fue el 28 de diciembre
Y los días que tuve relaciones fueron el 7 de enero y el 10 de enero, pues cual te comentaba que en el ciclo es el 11 y 14.
No te preocupes, y espera que te venga la regla normalmente, cuando pase unos días del 25 y no te haya llegado la regla, contacta conmigo y veremos lo que se puede hacer. Pero la verdad creo que todo es normal, y que no hay embarazo. Bueno un saludo y paciencia
Hola, fíjate que el de ia lunes me hice un test casero y me dio positivo, el martes el de sangre y también me dio positivo, y el día de ayer miércoles fui con la ginecóloga y si estoy embarazada todo parece estar bien, mi duda es crees que afecte las pastillas al desarrollo del bb, ¿las qué anteriormente en meses pasados tome? Gracias y espero que me respondas. Me dijo que tengo casi 4 semanas
Primero te felicito por tu embarazo ya que es algo estupendo y que tienes que disfrutar. Como te dije la primera vez el día 11 tuviste riesgo de embarazo y seguramente te quedaste en ese momento. Nunca es bueno para un feto tomar medicación y aún menos las anticonceptivas. Pero también se dice que en los 2 primeros meses de embarazo lo que tomes no afecta al feto ya que todavía no esta formado. No creo que le pase nada pero lo que si tienes que hacer es tener un seguimiento con tu ginecólogo... Bueno de nuevo te felicito.