Posible embarazo

Hola mi ultima regla fue 14 de diciembre, antes me estuve cuidando con oastillas yasmin pero este ultimo mes no lo hice, tres ocasiones me cuide con el coito imterrunpido y las demás veces me cuide con preservativo, y desde que uso las pastillas mi ciclo es de 28 a 30 días, pero ya llevo 5 días de retraso, es posible que haya quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta
A ver normalmente según lo cuentas no tendrías porque estar embarazada pero si es verdad que en el coito interrumpido siempre hay un pequeño riesgo. Puede soltar algo de semen y eso ser suficiente para quedarte, pero es casi improbable, porque para eso tendría que haber más cosa como estar también en tu periodo de ovulación... Creo que simplemente es por haber dejado las pastillas. Las pastillas te regulan las reglas y a no tomarlas tu ciclo menstrual se descontrola un poco. Yo que tu esperaría un poco pero siempre te puedes hacer el test de farmacia para quedarte más tranquila. Con 5 días de retraso el test es totalmente fiable... Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
Gracias amiga, ¿pero dime entonces cuales pudieron haber sido mis días de ovulación(días fértiles) y entonces de verdad puedo hacerme un test de farmacia?
Tus días fértiles eran entre el 23 y el 1 de enero más o menos (si tienes la regla entre 28 y 30 días). Ya te puedes hacer el test de farmacia. Cuando te lo hagas avisame. Suerte
Hola amiga muchísimas gracias por tu ayuda la ultima vez y te cuento que es como tu me lo habías dicho en efecto no estoy embarazada y mi regla me vino el 29 de enero así que nuevamente gracias por tu ayuda